Tapear en Triana

670 66 56 80
Tapear en Triana

Si eres amante de las tapas y pinchos en Triana, sigue leyendo hasta el final, este post te va a interesar.

La cultura del tapeo forma parte de la historia sevillana, de su idiosincrasia, por eso las tapas y pinchos en Triana son parte de su identidad y de su sello de calidad.

Sevilla es una ciudad con una arraigada tradición de tapas y barra. Para sus lugareños, salir a tapear o comer de tapas forma parte de la cultura social de esta ciudad que permite reunirse al rededor de unas cañas a compartir risas, confidencias y mucho más.

Las tapas, caracterizadas por su moderado tamaño, te permiten disfrutar, saborear y deleitarte con la posibilidad de probar distintos platos, distintas recetas y sabores en un ambiente que se antoja informal a la vez que acogedor.

El sueño de cualquier turista que visita la preciosa ciudad de Sevilla, además de descubrir sus rincones y el encanto de sus calles, es poder disfrutar de la calidad y variedad de su gastronomía, que fusiona una cocina tradicional con toques de la más innovadora.

Las tapas y pinchos ofrecen justamente eso, la posibilidad disfrutar de la variedad. Comenzar con un salmorejo para pasar a una carrillada o una cola de toro, por poner un ejemplo.

Esta cultura de la tapa invita a compartir los sabores de la gastronomía andaluza en compañía de amigos y seres queridos mientras se disfruta del estupendo clima que ofrece esta ciudad la mayor parte del año.

Encontrar un espacio agradable y acogedor con una variada selección de tapas de primera calidad y unos exquisitos postres caseros como colofón de la velada es posible.

En Lola Cazerola, en el precioso barrio de Triana, te ofrecemos un ambiente agradable, la mejor atención y servicio y unas excelentes recetas con las que disfrutarás de una experiencia gastronómica inolvidable.

haz clic para copiar mailmail copiado