Los beneficios de la música en directo

670 66 56 80
Los beneficios de la música en directo

A la hora de disfrutar del tiempo libre hay que ir más allá de las ofertas de ocio habitual: salir a cenar a un restaurante con mÚsica en vivo en Triana es una de esas opciones. Todas las grandes ciudades cuentan con varios locales de referencia donde poder disfrutar de buena música en directo mientras se cena. Y cómo no, Sevilla no iba a ser menos.

Obviamente, existe un lugar que aglutina la mayor parte de la programación cultural de la capital hispalense. Así, en un restaurante con mÚsica en vivo en Triana puedes encontrar espectáculos de flamenco, rock, jazz, fado o canción de autor.

No es casual este maridaje entre la restauración y la música. Cenar mientras escuchas a tu artista o estilo de música favorito es un placer para los sentidos. Y es que los beneficios que la música en directo tiene para quien la escucha están más que demostrados.

- Ayuda a liberar estrés y ansiedad, generando una profunda sensación de bienestar en el organismo. Esto se debe a que disminuye la producción de cortisol, también llamada hormona del estrés, lo que tiene un efecto relajante.

- Ayuda también a regular el ritmo cardiaco y la presión arterial.

- Se relaciona, además, con la desaparición o disminución de determinados dolores físicos.

- Favorece el desarrollo de la memoria y la capacidad de concentración.

- Permite disminuir el umbral de respuesta a determinados estímulos sensoriales, lo que te ayuda a mostrarte más activo, positivo y dinámico.

- Facilita las interacciones sociales, no solamente porque se convierte en un aliciente más para salir de casa. También porque te predispone favorablemente para el intercambio y la comunicación con los demás.

Como ves, en Lola Cazerola no descuidamos ningún detalle para agradar a nuestros clientes. Por eso, también traemos a nuestro restaurante la mejor música en directo. ¡Ven a cenar a nuestro local y compruébalo por ti mismo!

haz clic para copiar mailmail copiado