Conoce las 10 tapas y pinchos que no puedes dejar de probar

670 66 56 80
Conoce las 10 tapas y pinchos que no puedes dejar de probar

Sevilla es una de las ciudades con gastronomía más rica, y desde nuestro restaurante de tapas y pinchos en Triana lo sabemos. Por eso hoy te traemos un post donde deleitarte con las 10 tapas y pinchos que no puedes dejar de probar.

1. Tortillita de camarones. Esta es una de las tapas más pedidas en nuestro restaurante de tapas y pinchos en Triana. El secreto una buena materia prima y mucho amor.

2. Tostada de huevo de codorniz con jamón. ¿La has probado alguna vez? Una tostada crujiente y un buen jamón es la clave para este pincho de 10.

3. Pescadito frito. Uno de los emblemas de la cocina sevillana. No hay nada mejor que acompañarlo con un buen vino.

4. Cola de toro. La carne del toro es muy sabrosa y esta tapa viene acompañada siempre de una salsa que quita el sentido.

5. Parrillada. No hay nada mejor para terminar el día que una parrillada a la brasa.

6. Revuelto de patatas con jamón serrano. Un clásico de la gastronomía andaluza. Las patatas se pueden combinar con cualquier producto. El resultado ¡Espectacular!

7. Jamón ibérico. Producto emblema de toda España y con un gran sabor.

8. Caracoles. Este plato ha logrado hacerse un hueco en la gastronomía española.

9. Guiso de cerdo. En cualquier estación del año apetece un guiso. La frescura de los ingredientes y el control del fuego es la clave de su sabor.

10. Bacalao. ¿A quién no le gusta el bacalao? Es una tapa muy agradecida que no necesita mucho, un aderezo o una fritura y listo.

En Lola Cazerola te ofrecemos el verdadero sabor de Triana. Tapas y pinchos ricos, frescos, tradicionales, servidos en un marco incomparable. Además todos nuestros profesionales harán que tu velada sea inolvidable. ¡A qué esperas para visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado